29. Septiembre 2015 - 9:54 | solomoto.es | Noticias

El próximo mes de abril de 2016 significará el retorno de las motos a la Fira de Barcelona de Montjuïc. Y es que, tal como acaba de anunciar la propia Feria de Barcelona, vuelve salón Motoh!, certamen dirigido al público que durará tres días y tendrá una periodicidad anual. 

Como ya sucediera en su anterior etapa, que terminó en 2008 con el último Motoh! que se ha celebrado, la cita contará con la colaboración de Anesdor (Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas) y permitirá conocer de cerca a los principales fabricantes, distribuidores e importadores de motocicletas, ciclomotores, quads, cascos, indumentaria y equipamiento, accesorios y componentes que operan en nuestro país.

El salón, organizado conjuntamente por Fira de Barcelona y Kando I-Vents, prevé reunir en esta primera edición de su nueva etapa a más de 15.000 visitantes.

"Se trata de un salón especial para Fira, para la ciudad y para el país", ha destacado el director del certamen, Jordi Freixas, que ha querido recordar también que "Barcelona es la primera ciudad de Europa con más motos por habitante y España el cuarto país consumidor tras Francia, Italia y Alemania. Todo ello convierte a Motoh! Barcelona en una oportunidad única para los muchos aficionados a las motos de conocer de primera mano todas las novedades del sector y el mejor escaparate posible para que las marcas comercialicen sus productos".

El Salón Motoh! Barcelona se celebrará del 15 al 17 de abril de 2016.

Comentarios de Facebook