1. Febrero 2016 - 15:20 | Joan Carles Vázquez | CEV

Kawasaki Z Cup 2016 - Abierto plazo de inscripciones

Kawasaki España

Tras siete temporadas celebrando la Kawasaki Ninja Cup, en 2013 el fabricante verde emprendió una nueva aventura. O dicho de otro modo: apostó por mantener todo lo bueno de su ya exitoso campeonato de promoción (paddock propio, ambiente, asesoramiento técnico y de pilotaje…), pero haciéndolo todavía más accesible a los particulares.

¿Cómo? Apostando por un nuevo modelo, la Z800, y abriéndolo a más participantes. No en vano, la Z Cup es una copa destinada tanto a los que quieren iniciarse en la competición con calidad y a bajo coste, en la categoría más igualada del FIM CEV, como para aquellos que simplemente decidan disfrutar de varias carreras en el mejor certamen internacional de velocidad del mundo. Es decir, un perfil un poco más ‘amateur’ que la antigua Ninja Cup, pero en el mismo y excepcional marco: el FIM CEV Repsol. Pues bien, ya están abiertas las inscripciones para tomar parte en esta su cuarta edición consecutiva. 

Destacar que a diferencia de 2015, esta temporada se correrán seis carreras, repartidas en tres de los mejores circuitos de nuestro país, como son el circuito de Barcelona-Cataluña, Jerez y Valencia. Descubre las distintas fórmulas de participación en www.facebook.com/kawasakizcup.

Comentarios de Facebook