27. Enero 2016 - 12:04 | solomoto.es | Noticias

Cuando todavía faltan tres meses para su celebración, el salón Motoh! Barcelona, evento dedicado al mundo de las motos, registra una ocupación del 90% del espacio previsto en un momento de relanzamiento del sector.

El certamen, que se celebrará del 15 al 17 de abril de 2016, regresa al recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona tras un paréntesis de siete años desde la última edición de Motoh BCN en 2009 y ya cuenta con una completa representación del sector y de las principales marcas fabricantes, como Honda, Yamaha, BMW, Ducati, Harley-Davidson, Kawasaki, KTM, Piaggio, Suzuki y Triumph, entre otras.

Este año los visitantes podrán disfrutar de tres grandes áreas: MotohAcademy, que constará de espacios de formación y prácticas de seguridad vial, circuitos cerrados y recorridos externos para la prueba de vehículos; una área lúdica donde habrá simuladores, visitar exposiciones y celebrar encuentros de clubs motociclistas; y finalmente un espacio que acogerá demostraciones donde pilotos profesionales mostrarán sus habilidades en circuitos de trial o en pruebas de aceleración.

Finalmente, en la edición de este año Motoh! Barcelona completará su exposición con una zona dedicada a los scooters, ciclomotores, accesorios, complementos para moto y motorista, financieras y aseguradoras, además de otros servicios.

El Salón cuenta con el apoyo de Anesdor la principal asociación del sector que agrupa a 35 empresas de la industria de la moto que representan el 90% del mercado español y comercializan más de 52 marcas.

Más información

El Salón Motoh! vuelve a Barcelona en abril de 2016

29.09.2015 | Noticias
Motos y Montjuïc representan una asociación que a todos nos resulta familiar, pero desde la desaparición en 2008 del Salón Motoh!, no sólo la montaña si no que la ciudad entera se había quedado huérfana. Hoy podemos anunciar que el Salón más importante de la moto del país vuelve a la vida. Lo hará en abril de 2016, durará 3 días y cuenta con el apoyo de Anesdor, la patronal del sector. Esto promete.
 

Barcelona y su entorno, las vías más peligrosas para los motoristas

22.12.2015 | Noticias
La C-31 entre el Prat y L’Hospitalet de Llobregat lidera la lista de los 10 tramos con más riesgo de sufrir un accidente en moto o ciclomotor de Cataluña. Ocho de ellos están en el área metropolitana de Barcelona.
 

Comentarios de Facebook