5. Abril 2016 - 20:00 | solomoto.es | Noticias
Solo Moto

En efecto, el concesionario BMW Barcelona Premium situado en la salida 29 de la Rda. Litoral (C/Juan de Austria, 1, Sant Adrià de Besós) convoca a todos los moteros y moteras a la fiesta que Narcís amenizará con sus acrobacias realizadas sobre motocicletas BMW de todo tipo. El stuntman de la marca germana, habitual en eventos multitudinarios como el Encuentro BMW Riders o nuestro Solo Moto Weekend, realizará todo tipo de cabriolas imposibles con modelos de la firma.

La fiesta comenzará a las 11, cuando se dará la bienvenida a todos los asistentes, y a partir de las 12 disfrutaremos de la espectacular exhibición de Narcís. No olvides confirmar tu asistencia enviando un e-mail a marketing@barcelonapremium.net.bmw.es, ¡no faltes!

 

Más información

Narcís Roca dándolo todo en el BMW Motorrad Days

17.11.2014 | Vídeos
El piloto catalán realizó una exhibición, con trucos y maniobras de gran dificultad, como sólo unos pocos elegidos son capaces de hacer. Aquí tenéis las mejores imágenes en forma de vídeo del BMW Motorrad Days Formigal 2014.
 
Extreme Fire Riding Show (NarcisRoca 2013 - Circuit de Catalunya)

Espectacular la exhibición de Narcís Roca en este Extreme Fire Riding Show

05.11.2013 | Vídeos
Especialista en desafiar al límite el equilibrio sobre una moto, Narcís Roca demuestra su habilidad no sólo sobre dos ruedas, también sobre una y con bengala incluída.
 
NARCIS ROCA Solo Moto Weekend

Ven a disfrutar de las acrobacias de Narcís Roca en el Solo Moto Weekend

23.05.2013 | Noticias
¡Confirmado! Narcís Roca, sin duda el más reconocido Stunt Rider BMW de nuestro país, vendrá al Solo Moto Weekend para haceros disfrutar de su espectáculo sobre los scooter BMW, además de traer alguna sorpresa sobre un… ¡maxiscooter!
 

Comentarios de Facebook