1. Abril 2016 - 18:04 | Jordi Aymamí | Noticias
Imagen de Jordi Aymamí

La Suzuki SV650 Rally es un ejercicio de estilo que Suzuki Japón ha presentado en el Osaka Motor Show, sin que signifique -de momento- que se trate de una versión que vaya a pasar a la producción en serie.

La Rally no se basa en las motos que disputan carreras por el desierto, sino que rinde homenaje a los automóviles de carreras de rallys, como el popular Rally de Montecarlo. Esta versión de la Suzuki SV650 usa semimanillares bajos y un colín monoposto, con las costuras del tapizado a la vista, de estilo retro.

Delante, una pequeña cúpula acoge el faro principal, con una rejilla de protección, y dos pequeños faros auxiliares. La decoración juega con colores fríos y elegantes: gris, negro y blanco. Los retrovisores están anclados en el extremo del manillar y el escape, de corte deportivo, tiene una doble salida por el costado derecho.

El acabado es excelente y tampoco sería imposible que viésemos una versión de la Suzuki SV650 Rally en producción... aunque de momento eso sólo sea especular.

Suzuki SV650

Más información

Suzuki SV650 de Clay Moto Custom: ¡Streetfighter!

23.12.2015 | Noticias
Este diseñador británico ha convertido a la popular SV650 en algo muy exclusivo.
 

EICMA 2015: Suzuki SV650. Vuelve la superventas

17.11.2015 | Noticias
Suzuki recupera la moto que fue un éxito para la marca de Hamamatsu: la SV650.
 

La Suzuki SV650 ya tiene precio y llegará a España a finales de abril

11.03.2016 | Noticias
La esperada Suzuki SV650 ya tiene precio y llegará a los concesionarios a finales del próximo mes de abril. Aquí tenéis todos los detalles.
 

Comentarios de Facebook