6. Abril 2016 - 11:03 | solomoto.es | Noticias

#laequismarcaellugar

Los próximos sábado 23 y domingo 24 de abril todos los amantes de Ducati tenéis una cita que no os podéis perder. El objetivo es convertir Gran Canaria en la mayor reunión Desmo de todo el Archipiélago. Un día de KDD y un día de rodada. En definitiva, dos jornadas festivas para reunir a todos los ducatistas. Además la organización se ofrece a gestionar los pasajes y hospedajes de todos los viajeros.

El mismo sábado, después de la recogida de todas las motos que lleguen a la Isla de Gran Canaria al punto de encuentro, se iniciará la vuelta a la isla de Gran Canaria subiendo y bajando sus carreteras llenas de encanto, adrenalina y recuerdos.

La ruta con los correspondientes lugares de reagrupamiento, repostajes, lugar de almuerzo y demás información están publicados en la web del evento. La noche del sábado se ha pensado hacer una cena al más puro estilo italiano en un conocido lugar de la capital, donde compartir las experiencias del día y prepararse para la rodada del día siguiente.

Precisamente, el domingo 24 el Circuito de Tarajalillo abrirá sus puertas a todo el grupo para la 1ª Rodada DOC Ducatistas Zona Canaria. El precio de la rodada es de 77 euros con seguro incluido. Todos los interesados en rodar han de dirigirse a este correo electrónico: docducatistascanarias@gmail.com con el asunto "1ª RODADA DOC DUC CAN".

Más información

5 razones por las que Jorge Lorenzo debería fichar por Ducati

29.03.2016 | MotoGP
En los próximos días Jorge Lorenzo deberá anunciar qué dirección le va a dar a su carrera deportiva. ¿Qué hará Lorenzo?
 

Ducati XDiavel: Bello músculo

25.03.2016 | Pruebas
Tiene un aspecto espectacular y un comportamiento que hace honor a su impresionante diseño. La XDiavel revoluciona una categoría que hasta ahora era para gente muy tranquila. La hemos probado en California, y sí, es todo lo que parece…
 

Comentarios de Facebook