31. Marzo 2016 - 16:56 | Carlos Rufas | Trial

Bou se cayó mientras estaba entrenando para preparar precisamente la disputa del X-Trial de las Naciones que se disputa a partir de mañana en la localidad francesa de Niza.

Inmediatamente fue sometido a una exploración inicial que bastó para decidir que no participase en el campeonato. Posteriormente, el piloto se desplazó a una clínica de Barcelona en la que le fue diagnosticada la rotura parcial del tendón subescapular del hombro derecho.

La duda es ahora saber si Bou podrá empezar el mundial outdoor de trial que da comienzo el próximo fin de semana en las instalaciones de Cal Rosal, en la provincia de Barcelona.

Su sustituto al frente del equipo español para la disputa del X-Trail de las Naciones es Adam Raga, subcampeón en el Mundia X-Trail recientemente concluido. Raga formará pareja con Jaime Bustos.

Más información

Toni Bou en la nieve. Más espectacular que nunca.

Toni Bou se pasa a la nieve en este espectacular vídeo

30.03.2016 | Trial
El 10 veces campeón del mundo de trial indoor nos demuestra en este vídeo que no hay terreno que se le resista. Incluso sobre nieve es capaz de cualquier cosa.
 

Mundial X-Trial Marsella: ¡¡10º Mundial Indoor de Bou!!

26.03.2016 | Trial
Toni Bou se ha proclamado Campeón del Mundo Indoor por décima vez consecutiva tras conquistar en Marsella su tercer triunfo en el Mundial X-Trial 2016. Albert Cabestany, segundo, y Adam Raga, tercero, le han secundado en el podio.
 

Comentarios de Facebook