15. Marzo 2016 - 15:25 | solomoto.es | Noticias

La octava edición del Solo Moto Weekend, el evento en el que los amantes de las dos ruedas pueden probar de primera mano los últimos modelos de las mejores marcas, pasará a celebrarse del 15 al 17 de abril en el marco del salón MOTOh!, que tendrá lugar en la Plaça de l’Univers del Recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

En el evento de este año se podrán testar los modelos en dos ubicaciones distintas; una pista cerrada con las máximas condiciones de seguridad, o bien por las inmediaciones de Montjuïc en condiciones reales de circulación. Como en ediciones anteriores, la salida por la montaña mágica será grabada en video para que los participantes puedan realizar una clase de seguridad viaria después de la prueba donde corregir las irregularidades más frecuentes que se cometen en recorridos urbanos. 

Todas las pruebas se podrán reservar previamente a través de una página web habilitada para la ocasión, con tal de que los interesados no tengan problemas de espera para probar los vehículos que deseen. El único requisito para participar es acreditar el permiso y habilidad necesaria para poder conducir la moto deseada. 

Además desde Solo Moto también organizaremos diversas exhibiciones de Stunt, Trial, y Free Style en MOTOh!, que completarán el gran número de actividades programadas en el salón barcelonés y que dinamizarán los tres días del evento.

Más información

Motoh! Barcelona ya calienta motores

27.01.2016 | Noticias
Aún faltan tres meses para su celebración pero el salón Motoh! Barcelona, dedicado al mundo de las motos, ya registra una ocupación del 90% del espacio previsto.
 

El Salón Motoh! vuelve a Barcelona en abril de 2016

29.09.2015 | Noticias
Motos y Montjuïc representan una asociación que a todos nos resulta familiar, pero desde la desaparición en 2008 del Salón Motoh!, no sólo la montaña si no que la ciudad entera se había quedado huérfana. Hoy podemos anunciar que el Salón más importante de la moto del país vuelve a la vida. Lo hará en abril de 2016, durará 3 días y cuenta con el apoyo de Anesdor, la patronal del sector. Esto promete.
 

Comentarios de Facebook