4. Abril 2016 - 12:12 | solomoto.es | Noticias

La formación de nuevos motoristas es fundamental, de ahí que el Servei Català de Trànsit cuente con una amplia zona destinada a la formación dentro del las instalaciones del Salón MOTOh! de Barcelona. El recinto constará de dos pistas.

La primera ellas se destinará a los cursos de formación y conducción del Servei Català de Trànsit. Tras una breve clase teórica –y si el tiempo y la situación lo permite-, un formador te guiará y enseñará los conocimientos básicos y necesarios para afrontar de forma segura y confiada tus primeros pasos en moto. Puedes inscribirte en el siguiente formulario.

Formulario de inscripción

 

Por otro lado, tendrás a tu disposición una pista de pruebas de motocicletas y scooters de hasta 125 c.c. de diferentes marcas, donde podrás probar las últimas novedades del mercado. 

Para las pruebas de vehículos simplemente deberás dirigirte al stand de la marca en la que estés interesado y pedir una prueba dinámica del scooter o la moto que quieras probar. Da tus datos, muestra el carné y… ¡hecho!

Se te entregará un justificante que deberás presentar al personal de la pista de pruebas y ya estarás listo para comenzar a rodar.

No hace falta que lleves equipamiento de moto, el personal allí presente te proporcionará el material necesario para realizar tanto la prueba de producto como las clases prácticas.

Comentarios de Facebook