5. Abril 2015 - 16:01 | Pol Riveras | Noticias

Solo Moto Weekend 2016 está a la vuelta de la esquina y la nueva cámara de acción Midland H7 será la cámara oficial de la edición de este año.

Apúntate a las salidas guiadas organizadas por las distintas marcas, inmortalizadas por estas potentes action cameras que no perderán detalle y te permitirán llevarte un recuerdo único de una experiencia espectacular.

La H7 es la hermana mayor de la Serie H, sumergible como el resto de la familia hasta 30 metros gracias a la carcasa waterproof, con un tamaño súper reducido y una amplia gama de accesorios para satisfacer las necesidades de los deportistas extremos y al aire libre.

Está equipada con tecnología Wi-Fi y, a través de la app gratuïta iSport Cam, que permite hacer Live Streaming, se puede compartir contenido en redes sociales con un smartphone o tablet (es compatible tanto para iOS como para Android).

Incorpora un objetivo Gran Angular de 150º y un estabilizador de imagen que aseguran tomas precisas y nítidas hasta en velocidades extremas. Tiene una batería integrada de litio 3.7V/1000mAh con una autonomía de alrededor de 90 minutos y una pantalla integrada de 2” que permite visualizar imágenes y películas ya rodadas.

Además dispone de múltiples funciones como Cámara Lenta, Time Lapse (serie de fotos a intervalos configurables), Auto-disparador, Rotación de Imagen180º o Video Looping, que multiplican exponencialmente las posibilidades de grabación de la H7.

Comentarios de Facebook