23. Marzo 2016 - 16:42 | Pol Riveras | Noticias

Lo sentimos, pero las inscripciones para probar los modelos de Yamaha están completas. De todas formas, hemos dejado algunas plazas para que puedas inscribirte el mismo día en el stand de Solo Moto del salón. Pero, atención, son plazas limitadas que se otorgarán por estricto orden de llegada. Recuerda que para acceder al Solo Moto Weekend debes tener la entrada del Salón Motoh.

 

Este año Solo Moto Weekend se celebrará dentro del salón MOTOh, entre los días 15 y 17 de abril. Una cita ineludible para Yamaha, que traerá la primera creación de su programa 'Faster Sons', la nueva Yamaha XSR700, una moto derivada de la MT-07 pero con un aire retro inspirado en la primera Yamaha XS650 de los 70.

Ven a probar esta naked nacida de la mente de Shinya Kimura, el famoso diseñador afincado en Los Ángeles, que toma lo mejor del diseño clásico de Yamaha sin dejar de ser una moto para el futuro. Basada en iconos históricos, está pensada para los amantes de los modelos clásicos, incorporando la tecnología más innovadora de la marca.

La XSR 700 es una brillante naked neoretro dotada del mismo motor de la MT-07, un motor bicilíndrico en línea transversal de ciclo 4T, con 689 cc, refrigeración líquida y 78 CV. Su cigüeñal incorpora la tecnología "crossplane" para proporcionar un par motor completamente lineal y una contundente aceleración. La XSR700 es una moto muy ligera y manejable, dotada de un buen chasis multitubvular de acero, horquilla convencional y un monoamortiguador posterior con bieletas. Para la frenada va sobrada con un doble disco delantero lobulado con pinzas semimonobloc de cuatro pistones, con ABS de serie. Debido a su ergonomía y a la cómoda posición de conducción, es también una buena moto urbana muy indicada para nuevos usuarios.

Pero no hay duda que no es lo mismo contar las bondades de la Yamaha XSR700 que poder vivir las sensaciones de conducción en tus propias carnes, así que apúntate a las salidas guiadas de Yamaha y ¡compruébalo tú mismo!

Comentarios de Facebook