31. Marzo 2016 - 18:06 | Pol Riveras | Noticias

Lo sentimos, pero las inscripciones para probar los modelos de Kawasaki están completas. De todas formas, hemos dejado algunas plazas para que puedas inscribirte el mismo día en el stand de Solo Moto del salón. Pero, atención, son plazas limitadas que se otorgarán por estricto orden de llegada. Recuerda que para acceder al Solo Moto Weekend debes tener la entrada del Salón Motoh.

 

Kawasaki estará presente en las salidas guiadas de Solo Moto Weekend 2016, que este año se celebra dentro del salón MOTOh! de Barcelona, y traerá distintos modelos modelos que podrás probar con tan solo inscribirte.

Se trata de los modelos Kawasaki Ninja 250SL, Ninja Z250SL, Ninja 300, Ninja Z300, ER-6n, Versys 650, Vulcan S, Z800 e y Versys 1000.

La Ninja 250SL es una deportiva de iniciación muy atractiva y asequible, con todo el auténtico ADN Supersport de Kawasaki. Combina un vigoroso motor monocilíndrico de 4 tiempos y refrigeración líquida de 249 cc -4V, DOHC, IE- con un chasis multitubular y carenado integral que le confieren una presencia genuinamente deportiva.

La Z250SL es una atractiva naked derivada de la Ninja 250 SL -es la misma moto pero sin carenado- que destila pura actitud "Sugomi". Dotada del mismo motor monocilíndrico de 4 tiempos y refrigeración líquida de 249 cc de la deportiva SL, tiene un diseño vanguardista y compacto que hace que su tamaño engañe, ya que no tiene nada que envidiar a sus hermanas mayores. Y además tiene un precio muy atractivo.

La superdeportiva Ninja 300 es la más reciente de la familia. Es una supersport a escala, una moto a la que pueden acceder los amantes de la gran ZX-10R pero que sólo poseen el carnet A2. Dotada de un motor bicilíndrico en línea transversal de 4 tiempos y refrigeración líquida de 296 cc -8V, DOHC, IE- quiere ser la líder del mercado entre las motos sport de su cilindrada. Su carenado integral puede engañar, porque a pesar de su aspecto, con carenado integral y estética agresiva, es una moto muy cómoda.

La naked Z300 es la última incorporación a la familia  de las Z de Kawasaki. Derivada de la Ninja 300 -de hecho es la misma moto sin el carenado integral y con nuevo faro-, es idónea para los que se acaban de sacar el carnet A2, con un diseño supernaked que bebe de sus hermanas mayores Z800 y Z1000. Tiene un motor bicilíndrico en paralelo de 4 tiempos, refrigerado por agua y de 296 cc, el mismo de la Ninja 300.

Si estás buscando una naked asequible, cómoda, divertida, ideal para el entorno urbano y cortas escapadas de fin de semana, la naked ER-6n es tu moto. Dotada de un brioso motor bicilíndrico en línea transversal -4T, LC, 649 cc, 8V, DOHC, IE- es una moto amigable y fácil de llevar. Además tiene un diseño muy particular, inconfundible. Destaca su monoamortiguador posterior descentrado, colocado en el lado derecho del basculante, o su faro de doble óptica vertical rematado por una mascarilla de faro.

La Versys 650 de 2015 es una trail asfáltica peso medio, con un buen compromiso entre precio, prestaciones y versatilidad. Dotada del mismo motor bicilíndrico en línea transversal -4T, LC, 649 cc, 8V, DOHC, IE-  de la naked ER-6n, debido a su estilo trail asfáltica todo uso, tiene suspensiones de largo recorrido, llantas deportivas de 17 ", una posición de conducción erguida,  un semicarenado que protege bastante y una gran entrega de par motor a bajo y medio régimen.  Y puede ser tu primera gran moto para viajar, si te atreves.

La Vulcan S no es una moto custom tradicional. Tiene un estilo joven diferente y casi deportivo. Su corazón es un motor bicilíndrico twin transversal, refrigeración por agua y 649 cc -4T, LC, 8V, DOHC, IE- , un chasis único y un monoamortiguador lateral descentrado -colocado en el lado derecho del basculante- que la diferencian del resto de motocicletas de su categoría. De hecho forma parte de la familia ER-6 de kawasaki, de la que hereda algunas características como el motor bicilíndrico y algunos componentes o estructura de la parte ciclo.

La naked más exitosa de nuestrio mercado es la poderosa y excitante Z800e. Todo un superventas que Kawasaki anuncia como la Z más accesible de la historia, por su potencia de 95 CV, que permite limitarla a 48CV para adaptarse a los requerimientos del carnet A2. Dotada de un poderoso motor tetracilíndrico en línea transversal -4T, LC, 806 cc, 16V, DOHC, IE- en su agresiva estética tiene su principal atractivo.

Para viajar con comodidad y disponer al mismo tiempo de una moto todo uso, Kawasaki ha creado la trail asfáltica Versys 1000. Dotada de un motor de 4 cilindros en línea transversal, 4 tiempos, de refrigeración por líquido y 1.043 cc, su semicarenado, gran y confortable asiento, y cómoda posición de conducción, tanto para el piloto como para el pasajero, está preparada para dar la vuelta al mundo. Muy bien equipada, con soportes de maletas integrados, pantalla derivabrisas ajustable, toma de corriente, entre otros detalles, es una moto ideal para los trotamundos, eso sí, siempre por asfalto. 

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