30. Marzo 2016 - 13:00 | Pol Riveras | Noticias

Lo sentimos, pero las inscripciones para probar los modelos de BMW están completas. De todas formas, hemos dejado algunas plazas para que puedas inscribirte el mismo día en el stand de Solo Moto del salón. Pero, atención, son plazas limitadas que se otorgarán por estricto orden de llegada. Recuerda que para acceder al Solo Moto Weekend debes tener la entrada del Salón Motoh.

 

BMW llegará a la edición 2016 de Solo Moto Weekend, que este año se celebra dentro del salón MOTOh! de Barcelona entre los días 15 y 17 de abril, con 5 de sus últimos modelos para darte la oportunidad de probarlos en las salidas guiadas que se organizarán.

Para poder conducirlas, inscríbete.

Los modelos que la marca alemana pondrá a tu disposición son los siguientes: BMW F 800 R, F 700 GS, F 800 GS, F 800 GT y R 1200 R.

La F 800 R es una interesante opción en el segmento roadster de BMW Motorrad. Tiene un motor de dos cilindros en línea transversal refrigerado por líquido -4T, 8V, DOHC, IE- con 90 CV de potencia y 798 cc, ABS de serie, horquilla invertida y monoamortiguador posterior con bieletas, más un paquete de seguridad opcional que la acompaña (Control de Tracción ASC, Control de Suspensión Electrónica ESA, Control de Presión de Neumáticos RDC).

La F 700 GS es una trail entry level dotada del mismo motor bicilíndrico en línea transversal -4T, LC, 8V, DOHC, IE- visto en la F 800, pero con de 75 CV de potencia y 798 cc, con una elevada manejabilidad sobre cualquier terreno. Gracias a su ligereza y a la posibilidad de elegir entre distintas alturas de asiento, está pensada especialmente para las mujeres motoristas, pero también es ideal para aquellos que se inician, lo que la convierte en una muy buena opción trail para cualquier piloto.

La F 800 GS es el miembro más deportivo y potente de la gran familia F GS, con una gran versatilidad tanto en carretera como fuera de ella que la convierten en una excelente trail. Tiene el mismo motor de la F 800 R de dos cilindros en línea transversal -4T, 8V, DOHC, IE- con 85 CV de potencia y 798 cc. También incorpora ABS de serie y ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión) y ASC (Control de Tracción) opcionales, que garantizan un gran confort en la conducción.

La nueva F 800 GT es la opción turística de la familia F, una sport turismo apta para una salida de fin de semana o para hacer un viaje de varios días. Dotada con el conocido y versátil motor bicilíndrico en línea transversal --4T, LC, 8V, DOHC, IE, el mismo de la F 800 R pero con transmisión por correa dentada- de 90 CV de potencia y 798 cc, incorpora además un bello basculante monobrazo de aluminio.

Por último, la R 1200 R es uno de los modelos top de gama de BMW. Es una bella y potente naked roadster que combina comodidad y deportividad con un diseño compacto y moderno. Equipa el conocido motor bóxer bicilíndrico de 4T refrigerado por aire/líquido de 125 CV y 1.170 cc. Junto con los modos de conducción, a los que se puede acceder con solo pulsar un botón del manillar, el control dinámico de tracción (DTC) opcional traslada esta potencia al asfalto de forma efectiva. Además, todo está a la vista y bajo control gracias al bello cuadro de instrumentos analógico digital rediseñado y ampliado.

No lo dudes, inscríbete en las salidas guiadas de Solo Moto Weekend 2016 y comprueba por ti mismo las sensaciones de estas motos.

Comentarios de Facebook