31. Marzo 2016 - 17:47 | Pol Riveras | MotoGP

El videojuego oficial de MotoGP cambia de nombre en 2016. Il Dottore se convierte en el protagonista absoluto de la nueva entrega, que pasará a llamarse 'Valentino Rossi, The Game'. El juego no sale a la venta hasta junio, pero tienes la oportunidad de probarlo antes, en exclusiva, por gentileza de Movistar, en el Salón Motoh! de Barcelona, que se celebrará entre los días 15 y 17 de abril.

Ven al stand de Movistar - Solo Moto y da una vuelta con Valentino Rossi al Circuit de Catalunya. El que consiga el mejor tiempo con la Yamaha del número 46 tendrá un premio que revelaremos en las próximas semanas.

'Valentino Rossi, The Game' (El Juego) contendrá novedades respecto a las ediciones anteriores de la saga MotoGP, desarrollada por la empresa italiana Milestone. Como explicaba el mismo Valentino "hemos incluido los elementos más importantes de mi carrera en MotoGP y también hay mucho contenido extra". Podrás seguir los pasos del de Tavullia desde sus inicios hasta la actualidad, pilotar un coche de rally en circuitos como el de Monza, rodar en el espectacular Moto Ranch con motos de dirt track o convertirte en un alumno de la VR|46 Riders Academy y forjar tu destino como piloto.

Antes de venir al Salón Motoh! a intentar dar la vuelta rápida en Montmeló, escucha las impresiones de los pilotos de la VR|46 Riders Academy al probar la misma versión de desarrollo que tendrás la oportunidad de disfrutar.

El juego estará disponible para PlayStation4, Xbox One, sistemas All in one y Windows PC/STEAM.

Comentarios de Facebook