6. Abril 2016 - 11:55 | Pol Riveras | Noticias

¿Tienes lo que hace falta para ser piloto de MotoGP?

Ven al Salón Motoh! de Barcelona entre los días 15 y 17 de abril y busca el stand de Yamaha, donde podrás dar una vuelta en el realista simulador de gran calidad del equipo Movistar-Yamaha de MotoGP y comprobar de primera mano la habilidad que tienen Jorge Lorenzo y Valentino Rossi para pilotar la Yamaha YZR-M1.

Tras el gran éxito del espectacular simulador en la pasada edición del Solo Moto Weekend, la empresa líder de comunicaciones en nuestro país vuelve a invitar a sus asistentes a probar una Yamaha virtual y competir por su popularidad en redes sociales.

Inclina la moto y pon la rodilla en el suelo para tocar el asfalto, vuelve a levantar la moto y abre gas. Pero no te preocupes por ser el más rápido... En esta carrera virtual el ganador será el más popular. Los amigos de Movistar tomarán una foto mientras compites en el simulador que posteriormente colgarán en Facebook y, al final del salón, el participante que haya conseguido más likes tendrá premio.

Así que ya lo sabes. Ven al Salón Motoh! de Barcelona, acércate al stand de Yamaha y sonríe para la cámara o cuélgate de la moto como los profesionales. Luego comparte tu foto en redes sociales para ser el más votado.

Más información

Prueba las nuevas BMW en las salidas guiadas de Solo Moto Weekend 2016

30.03.2016 | Noticias
Apúntate a las salidas guiadas de Solo Moto Weekend 2016 dentro del salón MOTOh! de Barcelona y prueba los últimos modelos de la marca alemana: BMW F 800 R, F 700 GS, F 800 GS, F 800 GT y R 1200 R.
 

El Solo Moto Weekend 2016 se celebrará en el salón MOTOh!

15.03.2016 | Noticias
Además Solo Moto también organizará varias exhibiciones de Stunt, Trial, y Free Style en MOTOh!, que tendrá lugar del 15 a 17 de abril en Fira de Barcelona.
 

Comentarios de Facebook